Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Visitas escolares Central Lechera AsturianaTecla de acceso 1

Contenido principal

VISITAS ESCOLARES

Ven a conocer nuestra casa

Somos la leche

y mucho más

¿QUÉ APRENDERÁN DURANTE LA VISITA?

LOS GANADEROS, NUESTRO CORAZÓN

Descubre nuestro compromiso con la ganadería familiar, parte fundamental de nuestra empresa y motor del medio rural.

DEL CAMPO A TU MESA

Te contamos el proceso de elaboración de nuestros productos desde su origen hasta que llegan a tu mesa.

CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

Fomentamos hábitos de vida saludables, ofreciendo productos sanos y naturales, sin aditivos artificiales.

CUIDAMOS DE LA NATURALEZA

Desde hace más de 50 años, nuestros ganaderos son los guardianes del paisaje.

Reservar visita

Preguntas frecuentes

Sí, para poder realizar la visita es necesario inscribirse a través del formulario disponible en la página web. Es requisito indispensable cumplimentar el documento de Autorización Colectiva y de protección de datos.

No, no está permitido.

Para cualquier cambio o modificación se recomienda cancelar la reserva actual mediante mail a informacionvisitas@capsa.es y solicitar una nueva a través de la página web. Se agradecería que las cancelaciones se notificaran con antelación para permitir que otro grupo pueda apuntarse a la visita.

No, al tratarse de un entorno de fábrica con pasarelas no estaría adaptado para acceso en silla de ruedas. Por otro lado, contamos con personal formado en lengua de signos, por lo que de precisar de este servicio se recomienda notificarlo previamente al siguiente correo departamento.comunicacion@capsa.es

La visita es gratuita.

El Documento de Declaración de Responsabilidad ha de enviarse correctamente cumplimentado con al menos 7 días de antelación a la fecha de la visita a la siguiente dirección de mail: informacionvisitas@capsa.es. Este paso es obligatorio y necesario para que podamos confirmaros la reserva como válida. En caso de no recibirlo en el plazo indicado, daremos por anulada la visita.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Hablamos!